Bolso de mujer de cuero de lujo bolso de diseñador de gran capacidad Shopper bolsos de hombro saco de mujer bolso bandolera para mujer

€137.76  €68.88
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: 1-32982074503
  • 3061 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color Y



Tamaño Y



Añadir al carro:


Nombre de la marca LANYIBAIGE
Tipo de bolso de mano Bolsos de hombro
Tipo de bolsas Hombro y bolsos crossbody
Material principal Tela genuina

Nota 1:  1 pulgada = 2,54 cm 1 cm = 0,39 pulgadas; 1 kg = 2.2lb; 1lb = 0,45 kg
Nota 2:  Debido a los diferentes lotes de producción y a los diferentes métodos de medición, puede haber una desviación de 1-3 cm para el producto.

Nota 3:Fotografía práctica, puede haber una ligera diferencia en el color, debido a la configuración del monitor de la computadora y la iluminación de la fotografía

Pago:
1. Métodos de pago aceptados: Visa y Mastercard; T/T y Western Union; Moneybookers; línea de crédito.
2. Si quieres hacer un pedido grande, contáctanos antes de finalizar el pago, ya que podemos darte más descuento.
3. Consejos: our store necesita de 12 a 24 horas para verificar su pago, sea paciente.
Envío:
1. El servicio estándar es el envío estándar de our store, ePacket, SPSR, EMS, DHL, otras formas de envío, contáctanos.
2. Procesamos el envío de domingo a viernes sin incluir los días festivos de China. Por favor, deja un mensaje antes de que tus artículos se envíen si deseas cambiar la dirección de entrega.
3. El tiempo de envío durante la temporada festiva (Navidad, Año Nuevo Chino, etc.) sería más largo de lo habitual. Por favor, añada otros 5-10 días como retraso.
Reembolso:
1 por favor proporcione el vídeo de prueba o fotos si los artículos tienen problemas de calidad después de recibir el paquete dentro de 7 días, podemos ofrecer reembolso o reemplazo después de confirmar los problemas. pero por favor, pague el franqueo de devolución, nos haremos cargo del franqueo de reenvío.
2. Realiza la devolución dentro de los 7 días posteriores a la firma del recibo. Haremos el reembolso o reemplazo dentro de 3-7 días hábiles después de recibir el paquete devuelto.
Comentarios:
1. Por favor, déjanos un comentario positivo (5 estrellas por favor) si estás satisfecho con nuestros artículos. ¡Muchas gracias!
2. Antes de dejarnos Contáctanos cualquier comentario negativo o abrir una disputa en our store.
3. Danos la oportunidad de resolver el problema. Entendemos las preocupaciones que puedas tener y haremos todo lo posible para satisfacerte.

También te puede interesar